lunes, 6 de febrero de 2012

La odisea

     25
                                                                        ¡¡Bienvenidos!!
Estos días he estado muy ocupada con varias cosas y no he podido actualizar. Y hoy he estado loca con las clases, japonés (de momento no tengo día fijo) y con... ¡¡el chocolate!! en la entrada anterior  mostré un molde con chocolate derretido ¿no?
pues procedo a contar mi historia.

                                                            LA ODISEA DEL CHOCOLATE

Aborrezco ahora mismo a todos los chocolates habidos y por haber...resulta que no cuajaba, si no que quedaba como la plastilina, el sabor era bueno, pero no me gustaba (ya los había hecho el año pasado y fueron perfectos) no tiene mucha ciencia, es derretir el chocolate al microondas/baño maría y ya...echar en el molde ¡¡pues nada!! cambié la marca, cambié de microondas a baño maría, usé un poco de agua, dejé de usar agua, u7sé mi nevera, usé la de mi abuela...¡¡y nada!! quedaban todos igual, además de no convencerme eso es inmandable, no llegaría entre golpes y calor...
Se puede pensar que es cosa mía que es torpe, pero la segunda vez ya pedí auxilio a mi madre (esa mujer para santa) ¡¡y nada!! si es que me obsesioné tanto que ya soñaba con bombones.¡Estuve 4 días con el chocolate! y ya perdí la cuenta de los intentos. ¡Vaya mierda pinchada en un palo!
En un momento de iluminación nocturna que debimos de tener ambas, pensamos en comprar un bizcocho base ya hecho (con el casero no nos atrevimos por llevar huevo y ningún aditivo o colorante) y nos pusimos manos a la obra, de hecho he acabado hace un poco, tengo la caja para enviar detrás de mí.
Esa es otra, los regalos no entraban en la caja y fui al supermercado de mi calle a mendigar una. Tengo una de Scottex, pero caber cabe todo ¿eh?

                                                                 FIN DE LA HISTORIA

A riesgo de que me tiréis piedras, os confieso que no me gusta nada el chocolate, sólo los helado, como algún pedazo de tarda o cualquier otra cosa que lo lleve, pero soy incapaz de acabarlo...
Y las tabletas menos aún, el olor del chocolate de repostería derretido lo soporto, traté de probar con el de Milka y el olor me daba arcadas y quedó fatal.

Finalmente compramos chocolate de la marca valor, que queda genial (ahora que en un molde ya no sé, dudo de mí misma XD) y salvo que lo que compré para adornar falle, los bombones están bien, aunque ahora es bizcocho bañado en chocolate.

Es todo casero.

Las bandejitas para mandarlo, unas son blancas y las otras doradas, pero con el flash no se ve bien.

   
Y este fue el procedimiento, corté la base del bizcocho con forma de corazón (eran 3 finitas) a cada capa le eché chocolate para que pegue mejor.


Siento que se vea tan cerdo...pero decidí usar la bandeja del bizcocho y me dio igual que se manchase de chocolate por debajo porque le iba a poner chocolate también.
Obviamente al echarle chocolate la bandeja se mancha.

 
Este es el resultado (me quedé sin adornos de HK como chico, los gasté en los otros chocolates fallidos...XD) así quedaban ya cubiertos y listos para la nevera.


Y aquí ya están duros, después de estar un rato en la nevera.
El plato de la izquierda está sucio porque tuve un percance...y se me dio la vuelta uno...

   
En la primera foto es como quedaban por debajo (no se pegaron al papel de aluminio ni nada, se despegaron muy bien) y finalmente los recubrí.
Hay uno que parece una boñiga en vez de un corazón ¡pero sólo por la parte de atrás! luego queda mono.




Y este es el resultado final de los chocolates ya adornados y todo, sólo falta que se seque...y espero que quede duro lo rosa, porque si no me va a tocar repetirlos (Dios no lo quiera XD)
Aunque se ven muy caseros...

Una chica me preguntó en la actualización anterior cómo había hecho yo los chocolates, sinceramente...no sé qué pasó, la próxima vez usaré chocolate Valor, esta vez ya no quise arriesgarme más y así podéis ver todos cómo salí del apuro...XD
Mañana si todo va bien, les haré fotos ya envueltos y todo...que están en la nevera secando.

Especial agradecimiento a mi madre que me ha ayudado muchísimo...que yo ya estaba al borde del colapso...XD

Y dejo ya el tema del chocolate porque se me sale ya por la orejas.
                                                                   ¡¡Nos vemos!!
                                                             

9 comentarios:

  1. Jaja, te entiendo por completo. Yo traté de hacer unas paletas que fueron un desastre total. Todavía no sé lo que pasó. Jeje. Por lo menos tu conseguiste una manera de solucionarlo. Me encantaron las tartitas de chocolate. Se ven bellas. Le encantará. :D

    Yo tampoco soy amante del chocolate aunque me encantan los dulces. Sabe rico, pero, mucho me empacha. Jaja. ¡Suerte en todo! ¡Nos estaremos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  2. Ains la pobre!! Tus desventuras con el chocolate son desastrosas, pero divertidas xD
    Peeero "bien esta lo que bien acaba" !! Y la verdad es que las tartas acabaron muuuuy bien!! >.< Me enchantan , son hiper monosas, se ven muy kawaii xq se ven caseras y ademas tienen una buena pinta!.... =Q_____!! Arrww, que el añio que viene te encargo unaarr!!
    Pues que no te guste mucho el pocholatito no dice mas de ti que ... ERES WONDERWOMAN!! No tienes punto debil (el mio es el chocolate entre otros miles de dulces sin duda T_T!!!)
    Lo cierto es que ya puedes descansar, que todo te quedo precioso ! Me encanta la forma de la tartaa! Yo tengo un molde de corazon tambien! Y es mi preferido... y los bizcochitos estos que ya vienen hechos estaaaaannn ARRWWWWW (me enchantan!! Me los ocmo solos y todo XDDD)!!!
    Ahora solo falta ver el resultado que cree en su degustador!!! Seguro muy gratos! Me dan ganas a mi de morderlo solo de verlo jajajaja!!
    Besos muapiiisma!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que mucho me he reido de tu explicacion... Yo estuviera volviendome loca tambien xD Pero tuvistes muy buen resultado y hasta deseos de comerme un pedasito me dio ^-^ Ademas no importa como quede lo que cuenta es el detalle y es estara muy feliz de recibir algo tan delicioso y mucho mas si esta hecho por las manos de la personas que ama :$ Awww eso sono cute jajaja Pero bueno lo de Dubi Dubi jajaja aun lo pienso y me rio... Cuando hice mi blog me deje llevar por un tutorial y la chica decia que el nombre tenia que llamar la atencion y lo primero que paso por mi mente fue esas mujeres que salen a la calle con un dubi (no se si alla le digan igual) pero aqui eso llama mucho la atencion y dije si eso llama la atencion pues el nombre tambien xD Y asi llego el nombre a mi blog jajaja Pero esta vez buscare algo con un significado bonito jajaja Waaa jajaja si Personal Taste ame ese Dorama <3 Fighting es algo muy comun en los coreanos xD Para dar animos siempre utilizan esa palabra y a mi ya se me volvio costumbre jajaja Pero bueno creo que debo decirlo nuevamente Fighting!!! Los cakes te quedaron muy bien y no te frustes que a el le encantara ^-^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas~! ^^
    Jajaja tranquila mujer! :D Que lo hayas leído ya me hace feliz *-* hehe
    Para despistada yo misma, que acabo de ver que habías subido nuevo post >< que por cierto... Me encanta!! xD
    Me he reído mucho porque se ve todo tan natural explicado~ pobrecilla, vaya aventura con el chocolate x) pero eso le da muuucho más valor a los dulces ^^ Explícale a tu chico un día lo que te costó y verás como se lo come con el doble de emoción :P
    Pero bueno, al final han quedado muy bien~ *-* Muy bonitos!

    A mi el chocolate sí que me gusta, pero tampoco empacharme mucho porque luego me arrepiento y lo aborrezco por un tiempo x)

    ¡En fin!
    Que tengas una buena semana! ^^ y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  5. Buenisima idea la del bizcocho ^_^ , hay veces que todo se pone en tu contra y la idea feliz viene cuando menos te lo esperas !!

    Al final pudiste con todo jeje

    ResponderEliminar
  6. Chocolate~~~Nah, no soy muy chocolatera, aunque lo soy (?) xD Es decir que no tengo esa necesidad imperios de lanzarme al super mas cercano para comprar chocolate y puede vivir bastante bien si él xDDD Y demasiado chocolate me satura (no suelo poder con cosas tales como"tres chocolates" cuando los tres son negros y tal).
    Siento haber tardado tanto en responder u_u
    Tranquila, la verdad es que, aunque sea un corte chulo, creo que el otro me gusta más también.Me sentía mucho más cómoda, con este me siento rara aún u_u
    Hahahaha, las lentillas azules son amor... creo que todas las de esa gama son amor. Aunque son un pelín incómodas, y me canso mucho al llevarlas y tuve que cogerles el truco para poder quitármelas y tal ^^u
    Mi pelo , naturalmente es rizado. Rizado de bucle xD Cuando tenía pelo largo no necesitaba tenacillas, excepto cuando quería otro tipo de bucles. El problema es que en cuando le cepillas un poco y tal se va quedando liso xDD Es mu raro xD
    En cuanto al tratamiento, estuve tomando uno que es más fuerte que el rakutan (que es el que se suele dar ^^), con lo cual hasta hace poco mi cara era un desastre vivo. Con maquillaje y correctores podía parecer más normal, pro sin ellos muchas veces me daba vergüenza ir por la calle Q^Q Ahora solo me queda esperar a que mi pie de serpiente se vaya normalizando poco a poco ^^
    Pus como no y tipicazo, es de maquillaje :D Uno en tonos rositas y tal =3
    Besicoos~~ ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene todo muy buena cara.

    Yo quería hacer chocolate este año, pero la persona a la que s elo iba a dar es la única que me vio el viernes con el maquillaje hecho, y tmabién es la única que no me ha dicho que estaba guapa. Que le den xDD

    ResponderEliminar
  8. ALOHA FROM HAWAIII *O* (más quisiera yo estar ahi ¬O¬ XD)
    BUAAAAAAAAAAAAAAA CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERRRRRRRRRRRRRO DAMEEEEEEE *O*
    me ha entrado ganas de chocolate (siempre tienes ganas de chocolate, mei, no te engañes FOFAA XD)
    Enviame del que te ha salido mal que yo me lo como *O* (llo digo de broma eh? jaja)
    Yo la verdad es que... por el chocolate... MAAAATO! *O* se me agudizan los 6 sentidos al oir las palabras: chocolate, bombom, suchard, chocolatada, gofre... xD
    De hecho me sobornan con chocolate y todo... en plan "mei si me acompañas a tal te invito a un batido de chocolate jaja"
    O por ejemplo otro día en casa de una amiga trabajando para un trabajo se levanta y me dice "mei... ¿quieres suchard?" Solo oí la palabra suchard levante la cabeza de los papeles de repente y la mire con ojitos en plan... Dame turron damee e*O* *babas babas*
    A sí que bueno en resumen "I LOVE CHOCOLATE JAJA"

    Y bueno tras esto te respondo al coment jaja (ya veras ya, el comentario de hoy va a ser largillo jajaa)
    En cuanto a las ko-gals yo también tengo entendido de que son bastante extrictos con el tema de los uniformes, de hecho en muchos mangas se ve la verdad *O* Por ejemplo en Gals mismo *O* jeje
    Yo creo que algunas se saltaran reglar y otras al salir del insti se ko-galizaran bastante, a lo mejor algunas van con peluca al insti para que no se les vea el pelo tintado de claro... no se, yo lo haría si no me dejarán teñirme (sere tramposilla jaja)
    Aquí no somos tan exigentes con lo del pelo... pero vamos si te pones un color raro (por ejemplo puntas rosas o pelo rosa) la gente ya te mira y dicen cosas de tí que mejor no oir la verdad. Pero como a mi todas esas cosas me importan tres cominos... jaja lo importante es estar segura con una misma y saber que a ti te gustas *O* con eso me conformo ^^
    JAjajaaj hombre ten en cuenta que el es japones y que en japon la mayoría de las chicas no tienen muslos tienen muslitos demasiado finos jaja así que es normal que te dijera eso ^_^ jaja de todas maneras yo también pienso que mis mulos (y mis piernas en general) son fofillos pero bueno no me quejo la verdad :D:D
    JAja aishh como me gusta la nieveee de verdad me encantaaa *O* NIEVE NIEVE NIEVEEE *___*
    Yo tengo fotos de los del año pasado hice una entradilla *O* a ver que te pongo el enlacillo ^^ joo no me deja ponerlo no se pork asdasd de todas maneras lo tienes en febrero del año pasado de mi bloggi por si quieres verlos jaja ^^
    Pufff que pasada los gastos de envio... pero bueno merece la pena porque seguroq ue con lo que envias haces felix a muchas personitass *O*O*O*
    Y muchas gracias por la felicitación cieloooo *O*
    Ojala podamos vernos *O*
    jajajajaja
    Bueno cielo y despues del tocho del sigloo...
    BYEEE TE LOVEE *O*

    ResponderEliminar
  9. Chocolateee *¬* realmente es mi perdición xD!!! me encanta, es como una adicción, pero me va bien porque comer chocolate (aunque es raro) me relaja para los exámenes xD! Me encanta como te han quedado los dulces!!! el detalla de la Kitty me ha encantado! que disfrutes del día de San Valentín! ^^

    ResponderEliminar