miércoles, 24 de octubre de 2012

He caído: Tokimeki memorial girl's side 1


¡¡Hola a todos!!

Os pondré en antecedentes, la semana pasada decidí enfadarme conmigo y con el mundo por circunstancias que escapan de mis manos, decidí que no quería/podía estudiar japonés y me dediqué a buscarme a mí misma sin querer hablar con nadie, se me vino todo encima: correos que contestar, querer estudiar y haber perdido la razón, no tener tiempo para mí...estrés amigos y a mí me afecta mucho. Decidí no hacer nada.


Esta semana me sentí mucho mejor, en la clase de japonés me salió todo muy bien, especialmente las escuchas y eso me renovó energías, salí con una amiga y mandé un paquete a Novio con varios regalitos (no están todos en la foto) que me dijo lo que yo ya sabía, que no me preocupe tanto, todo va a ir bien, que tenga paciencia y lo tome poco a poco y que me relaje.


Y eso hice.

He caído amigos, he caído en los juegos otome...

Como ya he comentado alguna vez, me cansa siempre actualizar sobre lo mismo y como siga a este ritmo fulminaré todas las actualizaciones de este verano en un mes.
Siempre me pasa igual, para desestresarme recurro a la consola, pero realmente nunca me desestreso, si no lo contrario...ante la frustación de no poder jugar al pokémon blanco/negro 2 caí en Rune Factory 1 pero como solo me ponía nerviosa/histérica y otra serie de adjetivos, no sé cómo, pero acabé descargándome el Tokimeki memoria girl's side 1, me dije ''veamos de qué va esto de los juegos otome''



¡Seis horas! seis horas jugando, aunque no seguidas, sigo estando ocupada, lo siento por todos los comentarios, mi blog, correos etc que tengo pendientes, pero mi tiempo libre siempre lo destino a eso y quiero hacer lo que nunca hago: disfrutar de mi tiempo.

Y ayer le comentaba a Novio sobre este juego (se rió todo lo que pudo XD) no sé jugar bien y seguramente tenga que rejugarlo, sólo estoy habituándome, ya que los maromos no me lo ponen nada fácil.
Me sorprendió para bien el juego, yo necesito juegos sencillos y jugables para persona no hábiles y con este voy a mi rollo y mi ritmo. Con el Rune factory acababa subiéndome por las paredes.

Este es el más ''prota'' pero que a mí me parece un soso, que para no hablar ya estoy yo, que soy muy tímida, no me gustan de este tipo. De verdad que a todo contesta con monosílabos.

Este es el profesor, callado y serio ¡tampoco me gustan así! y encima de pelo corto y con gafas siempre me han dado repelusete...

Y este es el que a mí me gusto, mal Sandra mal, no tengo variedad, moreno de piel, pelo oscuro y que habla mucho, además ya pasado bastante me enteré de que era de la zona de Kansai...tal cual como Novio...juego al juego en inglés, aunque ellos hablan en japonés, y es fácilmente entendible, pero supongo que para darle un toque con acento de Kansai para él cambian un poco el inglés.

Creo que soy fácilmente engatusable, pero en fin ¡no hay remedio! como tanto dicen e el juego XD debo de estar jugando como el culo porque me faltan la mitad de los personajes, no me lo estoy tomando en serio, simplemente es una toma de contacto, que sólo quiero relajarme.

La de la izquierda es mi amiga, pero claro que sí, cuando le he echado yo el ojo a un chico se le ha antojado a ella ¡claro que sí campeona! no me gustan este tipo de mujeres y ahora está a malas conmigo.

El juego tiene detalles muy monos, además se juega en vertical (como cuando cogéis un libro) esta es la parte de guardado, cuando aún el maromo llamado Madoka Kijo me hacía caso...

Como me sentí despechada (yo creo que se lo está ligando la otra) y apareció Hibiya, que aunque no me gusta porque es un infantil no tenía otra cosa a mano empecé a ver qué pasaba con él a la vez que le sigo tirando la caña a Kijo.

De verdad os digo que no sé jugar bien, pero sólo quiero tener un tiempo de relax y desconectar un poco de todo y sobre todo no estar sentada tanto en el escritorio.

Por cierto ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la segunda y la tercera entrega de este juego? de verdad que me ha encantado y esas dos tienen mejor pinta...¿o alguien sabe recomendarme un juego de este tipo y que sea parecido? para DS.
¿Alguien lo ha jugado?


¡¡Nos vemos!!






18 comentarios:

  1. Siempre he querido jugar a estos juegos! Pero no tengo consola T_T Ni sabía que se llamaban Otome. Creo que también hay para ordenador, lo difícil será encontrarlos por internet gratis y en inglés... Espero que te relajes como te dice tu novio y a disfrutar de tu tiempo libre que así debe de ser :D Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Puff yo hace que no juego a ningun videojuego años!!! Al final me acabo cansando y desesperando porque no me sale nada.

    ResponderEliminar
  3. Y yo pensando que estabas estudiando y por eso no te veía online.... xDDDDDDDDDDDDDDD

    Nah, haces muy bien, hay que divertirse de vez en cuando, que ya el mundo es suficientemente rancio :/ Yo tengo uno parecido para el iphone, pero ahora mismo estoy con otros quehaceres y no juego, jo. Si tienes este teléfono con jb, te puedo decir más juegos del estilo, pero para la DS, nup, sorry!

    ¡Besos!

    Pd- Normal que Novio esté celoso, si le eres infiel con su versión digital xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Alaaa!! y yo pensaba que juegos de estos solo habia para chicos! no tenia ni idea!
    hace mucho que no juego ningún juego enserio que no sea online XD pero si al final termina gustándote mucho le daré una oportunidad porque me parece super curioso!

    ResponderEliminar
  5. Wooo que guay. La verdad es que no he jugado nunca a ningun juego de ese estilo, pero me hubiera gustado. Tampoco sabía como o donde bajarlos así que xD. Pero ahora que se que hay en inglés para la DS buscaré alguno *-*.
    Disfruta de tiempo para ti! Que eso está muy bien y todos los necesitamos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo que comentabas lo de que te habías saltado el japonés de la semana pasada... pero no sabía que era por acumulación de agobio u_uU Menos mal que esta nueva clase te ha salido mejor!!!
    Si tu mente te pide relajarte y con el juego lo has conseguido, como bien dices ¡¡a buscar las siguientes partes!! Te entiendo perfectamente en lo de ponerte de los nervios con algunos juegos, yo soy un superpakete y se me dan mal casi todos... y no solo me agobio por morir mil veces sino porque actualmente los juegos van casi todos de mandarte trabajo "ve y haz esto y luego lo siguiente". Al final en vez de relajarte te sientes que estás trabajando más xDDD
    Lo de Otome me ha recordado a un dorama muy gracioso que vi hace tiempo, llamado Otomen, que eran tios que parecían supermachos y -aunque les gustaban las mujeres- tenían aficiones muuuy femenimas que tenían que ocultar al mundo xD
    Bueno, lo dicho, a desagobiarse poco a poco, que también hay que intentar vivir ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que si me pasas el tokimeki 2 me harás la mujer más feliz del mundo? encontré una página donde bajarlo en inglés, pero los links hace poco que están rotos y no he podido...soy malísima jugando (cómo hago para declararme a un chico?)pero me relajan bastante y con ellos japonés aún no me animo...
      Estoy jugando una segunda partida (he acabado sola en la primera!) y en esta me parece que voy algo mejor, algún consejo?
      No pasa nada si no has comentado nunca! jajaja, es lo de menos, de todas formas muchas gracias por hacerlo hoy y ofrecerme tu ayuda!
      aunque tengo que contestarte por aquí porque no me sale tu blog U.U

      Gracias!

      Eliminar
  8. Vale no se como he eliminado el otro mensaje... XD y respecto a mi blogspot ni si quiera estoy segura de si tengo..., creo que sólo tengo tumblr.. dejare el archivo subiendo esta noche, que tardará mucho...

    Y respecto a lod e declararse a un chico, no puedes hacerlo, sólo él se te puede declarar y lo hace el último día de curso, para ello debes de: acosarlo a citas; en fechas especiales darle un regalo adecuado para él; procurar no conocer a la chica que también está interesada en él o no tener apenas trato con ella; si el chico te acompaña a casa, te llama para quedar o en año nuevo y va a tu casa en tu cumpleaños, eso significa que ya está encandilao; y cuando tengas que contestar si le dices algo que no le gusta para nada puede llegar hasta a olvidarse de tí; si tienes a dos chicos encandilaos y mientras tienes una cita con uno aparece el otro... también es malo...; por internet hay guías con consejos para conquistarlos, incluso a los "chicos secretos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno, no pasa nada por haber borrado el otro XD
      ah, es que al darle a tu nombre (pensando que tendrías blog) me salía que algunos usuarios no han decidido compartir su perfil, por eso te lo decía XD
      en serio, muchas gracias, me sabe mal tanta molestia, pero me he matado buscando el juego y no doy con él en inglés.

      Creo que fallaba y MUCHO en la parte de la amiga, porque siempre me llevaba muy bien con ellas y acaban por quedarse con el chico al que yo le había echado el ojo...el chocolate de san valentín a mano también se me da fatal XD no cojo bien la indicaciones creo.
      El último cumplía esos requisitos, me llamaba/acompañaba etc...y estuve a punto de enganchar a Hibiya (pero dos años me dan para poco XD)
      voy a intentarlo sin ser amiga de la otra y he encontrado una página donde dan algunos truquillos, es más difícil de lo que parece.
      De los chicos secretos me encontré con el que es un malote, pero me puse nerviosa y cuando me pedía seguir quedando le dije que no XD

      En fin, seguiré intentándolo y muchísimas gracias!

      Eliminar
    2. Aqui te dejo los links, tienes que unirlos con hjsplit, y quiza cuando te los bajes haya que eliminarlos, no se que te puedan dar problemas por tenerlos...
      http://www.mediafire.com/download.php?93n57k6ys64snt4
      http://www.mediafire.com/download.php?e769006d4914902

      y casi que te aconsejaria que intentaras primeros los secretos... son los más fáciles de hacer ya que lo único que tienes que hacer es practicamente salir de compras...XD asi que la proxima dile que sí al malote (tiene dos endings en los que la única diferencia es el tinte del pelo), y también es muy facil conseguir al poca cosa de las gafas; del segundo juego creo que lso más fáciles son shiba, komori y majima...

      Yo soy tambien un poco malísima en estos juegos... y te diria que probases a jugar al tercero aún en japones, mi japonés es malísimo por no decir nulo pero aún así me defiendo con leer kanas y las pocas palabras que sé, hasta aprendo palabras nuevas, además que de practico la lectura... y el tercero es el mejor de todos...

      Eliminar
    3. Pues muchísimas gracias!! de verdad!
      lo que no sé es unirlos con eso, dios mío...soy un desastre, voy a preguntar si alguien sabe, es muy complicado?

      De momento lo estoy intentando con Hibiya, una duda, cuando vas bien con ellos (carita sonriente así :) ) y puedes darles la mano, muchas veces dices algo así como ''necsitaré más valor'' eso resta puntos? XD
      y luego intentaré con el chico malote (con el de los mails me desespero XD)creo que tienes que tener los valores altos no?no me hables del de gafas, que o tenía a puntito y me lo robó la otra, por cierto, me va mucho mejor sin amigas, así que gracias por el consejo!

      Pues igual me animo con el 3 en japonés!
      a ver si lo encuentro...pero me da rabia perderme un poco la historia/diálogos...
      pero me ha gustado mucho el tokimeki (aunque sea pésima)

      Y gracias otra vez! =D
      has hecho feliz a una persona.

      Eliminar
    4. siempre y cuando el chico no se enfade, no quita puntos ninguna "aproximación" o "caricia", yo suelo guardar antes de ir a la cita por si la fastidio, con el malote me parce que tenía que ir bastante de compras para conocerlo y seguir viendolo de vez en cuando y también tienes que estudiar y el aparece por tu escuela en eventos especiales... con el de los correos se los tienes que contestar y salir de compras...

      Y es bastante facil unir los archivos sólo necesitas que estén en la misma carpeta, el programa hjsplit, lo abres y le das a join y eliges 001 y te los une automaticamente...

      Si quieres el tercero de aquí te lo puedes bajar, en este puedes tener una cita con dos chicos a la vez si tienes una buena amsitad con ambos...
      http://www.emuparadise.me/Nintendo_DS_ROMs/Tokimeki_Memorial_-_Girl%27s_Side_3rd_Story_%28J%29/51104#Download

      Eliminar
    5. Lo mío es de libro...siguiendo la ruta de Hibiya me iba genial XD peeero, justo cuando se presentan al campeonato y Hibiya gana se me queda la pantalla en negro y no me carga más...XD
      estoy destinada quedarme sola ene se juego XD
      qué pena, porque con él lo estaba consiguiendo, no sé qué le habrá pasado al juego en ese punto y no hay manera de evitarlo porque es en el campamento ese de los clubes que es obligatorio. Qué lástima.

      Jo, pues muchas gracias por todo, ya tengo el juego y va bien, bueno, está en inglés y eso, luego le pasará como el que tengo yo..(estoy por descargarlo de otro sitio, qué mal me ha sentado lo de la pantalla en negro...)

      Muchísimas gracias por tu ayuda, espero poder seguir subiendo algo de este juego, aunque me haya quedado a medias con esta ruta...U.U

      Eliminar
  9. D vez en cuando es bueno tener tu semana de desconexion cuando te saturas ^^ me alegro de que eso te ayudase un poquillo =P
    En cuanto al juego mola! yo nunca he jugado a ese tipo de juegos jejeje lo que me resulta curioso es que el juego halla que ponerlo de lado xDD
    Para descargar juegos te recomiendo estas paginas
    http://nds.scenebeta.com
    http://www.emugamesworld.com
    http://www.tomadivx.org/juegos.html

    En fin algo es algo!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  10. Waaaa llevo muchísimo tiempo queriendo jugar un juego de esos >w< pero siempre acabo sin el juego...u.u que desastre jajaja es me lo miraré ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!

    Como ya te dije, me parece estupendo que decidieras apartarte del mundo por un tiempo. Es necesario de vez en cuando y a veces las cosas solo van a peor si no se hace... >< además, con lo responsable que eres seguro querías tenerlo todo a punto y que saliera bien, así que llegó un punto que se empezaba a ir de las manos por los nervios y agobio... Y eso, que lo mejor es dejar por un tiempo todo apartado y centrarse en uno mismo, en sentirse bien~
    Qué buena idea recurrir a la ds, yo también creo que lo hubiera hecho :P Lo malo es que la mía no está hackeada y no puedo descargarme juegos ;_; con la buena pinta que tiene ese...! Siempre he querido jugar a un otome pero nada, online y mal hechos xDD me cansaba rápido. En la ds tiene que ser muy chulo! Encima parece como un libro, como cuando juegas al Brain Training.
    A ver si las próximas veces hay más suerte y no te roban al chico!! xD qué víboras...

    Jajajjaja qué bueno que te haya gustado precisamente el más morenito y abierto~ :P Yo tengo un dilema porque siempre me han gustado los rubios así, pero cuando son tan soberbios o secos, me acaban dando rabia y me termina por gustar el más alegre xD Aunque con Digimon me pasó al revés(?) el prota era tan pesado con la positividad que me gustó desde el primer momento Matt, el rubio serio xDD
    En fin, a ver si lo consigues!
    Tengo ganas de jugar a alguno, ahora *u*

    Pues nada, que tengas un buen finde y no te estreses demasiado!
    Haz de vez en cuando un parón^^

    Un beso fuerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta eso de mandar regalos XD
    Seguro que le hace muchailusión ^^.

    Yo núnca he jugado a uno de esos juegos, pero parece entretenido, seguro que aprendes un montón el idioma y además te haces experta en el juego XD.

    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar